Lote Barrio Quesada Sector Teusaquillo Bogotá

Información sobre vivienda

  • Categoría

    Viviendas en Venta

Venta Lote Barrio Quesada Sector Teusaquillo Bogotá.

Subsector de Uso:

Uso Principal: Comercio vecinal tipo A y B: Artículos y comestibles de primera necesidad: fruterías, panaderías, confitería, lácteos, carnes, salsamentaría, rancho, licores, bebidas, droguerías, perfumerías, papelerías y misceláneas, ferreterías.

Uso Complementario: Residencial unifamiliar y multifamiliar.

Educativo a escala zonal y vecinal (Centros de capacitación especial de ocupación, artísticos y de adultos. Planteles educación preescolar, básica y media hasta 1500 alumnos. Centros tecnológicos y técnicos y educación no formal hasta 1000 alumnos).

Cultural a escala zonal y vecinal (Bibliotecas hasta 250 puestos de lectura. Galerías y salas de exposición, centros cívicos, culturales, científicos y artísticos, museos. Teatros, casas de cultura en predios hasta 5,000 m2. Casas juveniles. Salones comunales. Casas de cultura hasta 200 m2).

Salud a nivel zonal (Nivel 1: centros de atención médica inmediata CAMI, unidad básica de atención en salud UBA, unidad primaria de atención en salud UPA centro de atención ambulatoria CCA, empresas sociales de salud del estado e instituciones privadas de salud equivalentes al nivel 1 de atención).

Bienestar social (Sala cunas, jardines infantiles, guarderías, casas vecinales, hogares de bienestar hasta 20 niños, residencia para la tercera edad hasta 20 personas). Culto (Edificaciones para el culto, entre 100 a 350 personas y/o 700 m2 de construcción como máximo). Defensa y justicia (Comisarías de familia. Unidad de Mediación y conciliación). Servicios financieros, empresariales, inmobiliarios, de parqueaderos, alimentarios, servicios técnicos especializados y servicios de comunicación y entretenimiento.

Subsector de Edificabilidad:

Condición: Frente menor a 15 metros.

Índice de Ocupación: 0,70

Índice de Construcción: 2,80

Altura Máxima Permitida (Pisos): 4 pisos

Tipología Edificatoria: Continua

El sector es de tipo consolidado, por lo que no se han desarrollado gran número de nuevas construcciones. La trasformación que ha ocurrido está orientada es la adecuación de construcciones que antes de uso residencial a usos comerciales, mixtos y dotacionales.

Sector de usos mixtos enfocado en comercio, servicios, y usos dotacionales a nivel de salud y educación. Es posible que el sector sea objeto de valoración por la construcción de la línea del metro de Bogotá.

Terreno: 380,00 M2

Área Construida: 607,04 M2

SERVICIOS PUBLICOS:

Servicio de Acueducto Si

Servicio de Luz: Si

Telefonía: Si

Gas Natural: si