Licencias de Construcción Bogotá Inmobiliaria y licencias de construcción Colombia. Gestionamos y asesoramos de manera integral sus licencias de construcción, con transparencia y efectividad ante las Curadurías Urbanas y los diferentes organismos encargados de aprobarlas en toda Colombia.

La licencia de construcción es la autorización previa para urbanizar, parcelar, subdividir o edificar un predio. Asimismo, en inmuebles ya existentes se requiere de licencia para modificarlo, ampliarlo y adecuarlo a otro uso, así como para su cerramiento. De igual manera, si el proyecto lo requiere, se gestiona paralelamente la propiedad horizontal, -en la que concurren derechos de propiedad exclusiva sobre bienes privados y derechos de copropiedad sobre el terreno y los demás bienes comunes, con el fin de garantizar la seguridad y la convivencia pacífica en los inmuebles sometidos a ella-.

Nuestra Sociedad tramita Licencias de Construcción para: Obra nueva, Ampliación, Adecuación, Modificación, Demolición, Cerramiento, Reforzamiento Estructural, Prórrogas de Licencias de Construcción y Propiedad Horizontal (LEY 675 DE 2001) con su respectivo Reglamento de Propiedad Horizontal o -Estatuto que regula los derechos y obligaciones específicas de los copropietarios de un edificio o conjunto sometido al régimen de propiedad horizontal-.

Equipo profesional

Contamos con un equipo profesional altamente cualificado en todos nuestros servicios.

Sabemos que su tiempo es oro, por esa razón nos encargamos de todas las gestiones para conseguir su Licencia de Construcción. ¡Estamos a sus órdenes y le ofrecemos la mejor asistencia con rapidez y profesionalidad!

Solucionamos todos los trámites con eficacia y éxito, contamos con personal capacitado y con la experiencia y el trato humano que usted requiere y merece. Nuestros valores nos representan: Actitud, Desempeño, Claridad, Honestidad, Responsabilidad y Seguridad.

Somos una sociedad que surge pensando en las necesidades de trámites para el correcto funcionamiento de la construcción, con el objetivo de poder brindar apoyo ante las Curadurías Urbanas y los diferentes organismos que intervengan en la aprobación.
Contamos con un equipo de profesionales arquitectos expertos, necesarios para desarrollar y ejecutar sus proyectos; con soluciones de alto valor añadido, garantizando el éxito de nuestros clientes.

Nuestra razón de ser es ayudarle a hacer realidad sus deseos. Nos implicamos en su proyecto desde el principio hasta el final. Tramitamos y gestionamos las licencias para que usted pueda iniciar las obras lo antes posible.

Contacto

3144430141 / 3005515857/ 3013664835
acanizales@licenciasdeconstruccionam.com